jueves, 24 de febrero de 2011

Cumpleaños Feliz!

Hola cariño, este es el primer post que te dedico. No es tu cumpleaños.... pero los dos sabemos lo especial que es esta fecha también para nosotros.

Esta noche nos hemos sentado con la nena entre los dos a enseñarle fotos de cuando nació... ella estaba eufórica y muy emocionada por la llegada de su gran día... para nosotros la emoción es otra... intensa, profunda y cargada de significados.

Prácticamente desde que nos conocimos compartimos la ilusión de formar una familia, tuya y mía. Soñábamos con casarnos y ser papás jóvenes...qué poco sabíamos entonces de la dimensión de lo que nos quedaba por vivir.

Al fin llegó el momento, hace ya 4 años, en el que una pequeña princesita cambió nuestro mundo para siempre.

La noche anterior me preparaste una cenita especial. Apenas hablábamos, nos mirábamos nerviosos con una mezcla de sentimientos encontrados. El día que recibió su vida amaneció precioso y brillante. De buena mañana nos fuimos hacia el hospital. Dos horas más tarde la teníamos con nosotros. En cuanto la tuvimos en nuestros brazos, empezamos a ser conscientes del cambio, de lo que íbamos a sufrir...y la felicidad, ay la felicidad...esa sí que no se puede transmitir...todo intento se quedaría pequeño ante la inmensidad de los sentimientos que provocan esos seres diminutos.

Han pasado 4 años... los hemos vivido intensamente, hemos disfrutado con ella de todos y cada uno de los momentos, viviendo una nueva vida a través de la inocencia de sus ojos.

Se ha convertido en una niña muy especial, dulce, inquieta, graciosa, cariñosa, con un grandísimo corazón... que no ha dejado de sorprendernos ni un sólo día. Ya no es un bebé...no le cambiamos pañales ni le damos de comer...pero sin embargo disfrutamos de conversaciones interminables que te llenan el alma, nos sorprendemos ante cada nuevo conocimiento que va adquiriendo y nos dejamos llevar por esa necesidad que tiene de nosotros... y nosotros de ella.
Te acuerdas cuando la imaginábamos sentada con nosotros a la mesa? parece que fue ayer verdad?

La miro y no puedo evitar pensar en ti, en nosotros, en cómo estamos construyendo todo aquello que un día soñamos... y en lo afortunada que soy de levantarme todos los días enamorada del hombre con el que comparto mi vida.

Y porque ese amor además crece y se transforma cada día cuando te veo ejercer de papá a tiempo completo, cada vez que veo como brillan tus ojos cuando estás con ellas, cada día que llegas tarde de trabajar, cansado y agobiado y no te cambias ni de ropa porque sólo quieres aprovechar esos momentos con ellas, siempre sacándoles una sonrisa, cada vez que siento que somos el centro de tu vida.
Ni en nuestros mejores principios (y mira que fueron bonitos) podría yo imaginar lo grande que se haría este sentimiento.

Así que gracias, por ser como eres, por hacerme feliz día tras día, por quererme, por querernos y por haberme dado el mayor regalo que puede haber en este mundo...
ser mamá.

Feliz cumpleaños!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!

    Gracias por tus amables palabras en mi blog, el tuyo también me gusta mucho ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Afortunado el prota de tu entrada. Qué bonito tu forma de quererlo.
    Ojalá todo el mundo pudiese expresar sus sentimientos del mismo modo que tú. Todo funcionaría mucho mejor.
    Me alegro de encontrarte.
    Bicos

    ResponderEliminar