jueves, 3 de marzo de 2011

Día del espectador

Me encanta ir al cine!! No el cine en sí mismo (que también), pero a lo que hoy me refiero es al ritual.
Una cenita de picoteo, las palomitas, el sofá mullidito, la gran pantalla...la oscuridad, el sonido y la inmersión total en la película.
Siempre me ha encantado... pero en los últimos tiempos la verdad es que podemos ir bien poco. Cuando teníamos una sóla nena aún la dejábamos alguna vez con los abuelos... pero ahora con dos la cosa se complica sobremanera. Pero bueno, no pasa nada, cada cosa tiene su momento y ya tendremos tiempo más adelante.
Sin embargo ayer tuvo lugar un gran acontecimiento que tendremos que institucionalizar de alguna manera.
Mis hermanas y yo organizamos "una noche de cine". Así que allá que nos fuimos las tres mano a mano. Después de conseguir dejar dormida a mi retoña bebé y cuando prácticamente mi retoña mayor ya había conseguido dormirme...(a mi) hice de tripas corazón (sólo tenía ganas de meterme en la cama): me puse un poquito de colorete y de brillo de labios, me vestí y me fui para allá.
Al final la velada resultó ser de lo más agradable. Nos fuimos a tomar unos montaditos, compartimos un ratito de risas y de confidencias, compramos palomitas y nos apoltronamos en los asientos dispuestas a disfrutar de un buen rato de cine.
La película: El cisne negro. Yo estoy un poco al día del cine.. pero al parecer había que verla. No estuvo mal, está realmente bien hecha y Natalie Portman impresionante. Unos cuantos sustitos...pero bueno te mantiene bien erguidita todo el rato.
Lo mejor, pasar un rato con mis hermanas, las tres solitas.
Lo repetiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario