miércoles, 27 de abril de 2011

Desconexión....

Es la palabra que invadió mi mente el día que llegamos.

Nos costó salir, vaya si nos costó. Todo un día dedicado a la preparación de maletas: ropa para el frío, para el calor, para ir por casa, para la montaña, para salir a dar un paseo, medicamentos, juguetes para la una, jueguetes para la otra, cámaras varias, cargadores varios, biberones, el carro, el parque, la cuna....en fin como si nos fuéramos para toda una vida...pero así son los equipajes cuando hay niños de por medio. Salimos bien tempranito y el viaje, aunque pesado, fue bastante mejor de lo que esperábamos.

Al llegar nos esperaban mis padres con la comidita preparada y, por lo que he visto en estos días que llevamos aquí, dispuestos a regalarnos unas señoras vacaciones. Yo...lo necesitaba. Ha sido un mes bastante duro, con las exigencias de la vida real apretujándonos por todos los lados. Las nenas malitas continuamente, menos mal que en orden riguroso, con el consiguiente encierro en casa, urgencias varias, noches sin dormir y días de desficio. En los últimos días notaba que necesitaba respirar. Y soñaba con pasar unos días en este refugio de paz.

Cuando acabamos de comer, los abuelos nos dieron su segundo presente, una siesta reparadora donde las haya. Cuando me desperté casi no recordaba ni quién era...

Y tras esto...otro más: un paseo en pareja, los dos solos, cogidos de la mano, hablando de nuestras cosas, respirando el aire puro y fresco de las montañas.


El valle ya no puede estar más bonito. Los restos del invierno conviven en total armonía con la primavera que florece en todo su esplendor; cumbres nevadas, praderas de verdes rabioso y árboles en flor. Un cuadro que te mueve el alma con su espectacular belleza.

Es el tradicional primer paseo al bosque que inaugura una deliciosa semana de familia, naturaleza y descanso. Volveremos con las pilas recargadas!

11 comentarios:

  1. ¡Qué imagen más preciosa! Lo que daría yo porque me regalaran lo que a vosotros. Me encanta que la semana haya sido tan estupenda y espero que recargues muy bien las pilas y si puedes me pases un poco de energía :)

    ResponderEliminar
  2. Joooo, así cualquiera!!!. Me alegro un montón que pudieras recargar las pilas, ya que con peques, muchas veces, en vacaciones es lo que menos hacemos... jajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu marido y tú disfrutarais de eses paseo, lo considero muy importante para la pareja. Mi marido y yo siempre lo intentamos, unas veces lo conseguimos y otras no, pero cuando lo conseguimos es tan rico...jiji de uno de esos paseo volví con mi gordito porque me empezaron las contracciones :) descansa... te lo mereces... besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre mamá: muchas gracias y bienvenida a mi rinconcito! prometo recargar pilas e intentar pasar energía aunque sea a través de las palabras y del pensamiento... a ver lo que me dura cuando vuelva..jeje

    Dolores (como te gusta que te llamen? Dolores?) la suerte es que han sido unas vacaciones compartidas con mi padres así que el trabajo ha sido muy compartido! esto si qu es descansar jjejej bicos!

    Yolanda: la verdad es que si que hace falta a veces...porque el día a día nos deja tiempo de poco. un besito!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro...esos descansos juntos son el mejor regalo, te felicito por tener unos padres que lo comprenden y tienen la generosidad de quereros tanto y tan bien...aprendo y procuraré ser así con mis hijos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mariapi, han venido dispuestos a estar por y para nosotros. Ha habido tiempo para todo, nos hemos turnado para ir de montaña, para dormir siestecitas, para comer tranquilamente...son un solete. No sé por qué me da la impresión de q serás así con tus hijos...besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuando conectes pásate por mi blog y recoge un premio :)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, no hay mejor refugio que nuestros padres (o mamá) ¿verdad? ellos sí que saben como darnos, aún con una siesta ¡unas vacaciones!

    Disfrutad mucho!!

    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Tita, la verdad es que si, con ellos vuelves a sentirte pequeñita otra vez y a dejarte mimar y cuidar..gracias un besito!

    ResponderEliminar
  10. Suena fantástico,me encantan esos paseos en pareja por el campo o a la orilla del mar dónde a veces sobran las palabras porque nos comunicamos con el pensamiento...cuando se tienen niños pequeños son necesarios de vez en cuando pero cuando se convierten en adolescentes es obligatorio dárselos para mantener el equilibrio emocional
    Yo me los doy muy a menudo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. Princesa, la verdad es que ha estado fenomenal... y si son necesarios aunque con los niños pequeñitos cuesta a veces encontrar huequecitos...besitos

    ResponderEliminar